Alojamientos rurales en Moratalla (Murcia)

Casas rurales en Moratalla

Casas rurales en MortallaPara los amantes del turismo rural existe una opción perfecta, visitar Moratalla en Murcia. Por su antigüedad, tranquilidad y vegetación muy bien cuidada, las casas rurales en Moratalla son cada vez más recomendadas, son la mezcla perfecta entre el confort y un escape a los sentidos hallados en el mismo lugar.

La mayoría de las casas rurales en Moratalla se encuentran en grandes fincas u otras de menor tamaño, pero independientes. Para planes familiares, las casas son perfectas por su amplitud, buen precio y ambiente tradicional. Algunas de las casas ya vienen totalmente equipadas, mientras que otras pueden ser solicitadas con más o menos objetos útiles, de acuerdo al plan que se desee desarrollar.

En las casas rurales en Moratalla es posible disfrutar de comidas al aire libre, días de piscina, barbacoa, parques infantiles, jacuzzi, y mucho más. Al momento de alquilar su casa debe pensar en todo lo que pueda necesitar, por ejemplo:

  • Número de camas, almohadas, cunas, sofácamas
  • Televisión y DVD
  • Número de baños y habitaciones
  • Calefacción y/o aire acondicionado
  • Nevera, lavadora, secadora, microondas
  • Dotaciones para cocina que usted no pueda transportar.

Usualmente las casas rurales en Moratalla ya vienen totalmente equipadas, pero es posible ajustar precios o intercambiar beneficios por otros que le proporcionen mayor bienestar.

El centro urbano no está muy lejos del lugar, es posible encontrar a dos kilómetros lugares donde comprar alimentos, medicamentos y otros productos más. Lo mágico está en la desconexión que se vive al ingresar a Moratalla, es saber que la utilidad de la ciudad está cerca, pero la tranquilidad y la paz ya se hacen notar.