Alojamientos rurales en Moratalla (Murcia)
image image image image

CASAS RURALES LUIS

Descripción:

Casas Rurales Luis Calar de la Santa les ofrece un encuentro rural con la naturaleza y el descanso, disfrute del turismo rural con la familia o amigos, un refugio para los sentidos.
Somos profesionales del turismo rural con más de 20 años de experiencia donde poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, nuestro objetivo es dar la mejor calidad posible a un precio reducido.
También le organizamos en nuestro nuevo Salón “Mirador de la Sierra” su celebración rural, boda, comunión, bautizo, etc. Nuevo servicio personalizado para grupos “paquete completo plus”, con la estancia rural, rutas guiadas, servicio de comidas, yoga, etc. (inmejorables precios)

Disponemos de distintas casas y servicios, siendo la capacidad total de 56 plazas (+ supletorias), Repartidas entre 10 Casas Rurales de distinta capacidad (2, 4, 6,8 y 11 plazas) poniendo a su disposición todas las comodidades que puedan desear.

Cortijo la Mata a 2 km de Calar de la Santa en zona de montaña, acceso asfaltado. Casas Villacalar , los pozos y dúplex rural a las afueras de Calar de la Santa, vistas a montañas, zona de campo.
En Cortijo LA MATA (el de más capacidad) dispone de 23 plazas (+ supletorias), Mata 1 y Mata 2 se comunican por el interior (17 plazas + supletorias), (ver video), Mata 3 junto a estas (6 plazas).
Podrán degustar en el alojamiento o en Bar Luis de nuestro servicio de comidas, los mejores manjares de la zona (Migas, asados, paellas, gazpacho manchego, zarzuela de marisco, guisos, etc.)
Disponemos de piscinas compartidas en dos de nuestros complejos.

Datos de la casa rural:
Número de registro:
Datos de contacto:
Nombre del propietario/a: Luis
Teléfono(s) de contacto:
968738038, 629531016
Página web del alojamiento:
Plazas totales: 2-59
Individuales: 2
Matrimonios: 1
Dobles: 1
Triples: 1
Cuádruples:
Supletorias:
Instalaciones
BÁSICAS
Calefacción:
Lavadora:
Horno:
Televisión:
Microondas:
Teléfono:
Secador de pelo:
Parking:
Instalaciones
RÚSTICAS
Chimenea:
Barbacoa:
Horno de leña:
Jardín:
Patio/Terraza:
Corral:
Instalaciones
EXTRAS
Piscina:
Pista de fútbol:
Pista de baloncesto:
Juegos de mesa:
Parque infantil:
Garaje:
Instalaciones
OTRAS
Leña incluida:
Admite perro:

Contactar